jueves, 25 de junio de 2009

Así quiero recordarlo yo...



Michael Jackson
Que en Paz Descanses Niñito...

¡Estoy hasta la madre!

Es triste leer y escuchar con la ligereza y soltura no solo de pluma sino de lengua con la que hablan sobre la vida de alguien que en realidad, nunca conocieron de verdad.

Opinar sobre lo que dijo o no la prensa y el cúmulo de letras amarillistas que hicieron y desahacieron la imagen de una persona de la cual, en realidad yo me pregunto quien diablos estaba tan cerca como para saber tantas "verdades" de su persona.



No fuí fanática ni seguidora de su música, pero marcó parte de mi generación y revolucionó el mundo del pop con sus bailes, sus show, sus ritmos. Y su trabajo habla por si sólo, no necesita la aprobación o desaprobación de ninguno de nosotros y menos ahora que está muerto.

El siempre más que admiración me dió lástima. Y juro por Dios y todos los Santos jamás me hubiese gustado ser él.

Entonces ahora me resisto por leer (así cómo lo hice mientras estuvo en vida) que un "pedófilo y racista menos en el mundo", "que le hace bien al mundo un degenerado menos", me resisto a creer que haya gente que no sepa respetar la memoria de un muerto.

Y no es qué (como despotrican algunos con la sabiduría que les da su propia ignorancia) , no es qué después de muerto uno tenga que hablar que el muerto fué "bueno", no es que ahora el Facebook se llene de comentarios y música de M.J. porque murió y en vida nadie se acordara de él, es qué olviden si les gustaba o no su show, su música o sus extravagancias (para muchos frustraciones personales para otros) es qué hay gente que no ha aprendido a morderse la lengua antes que hablar mierda de otros que ni siquiera jamás tuvieron el privilegio de verlo en un escenario por qué quizá es cierto, no tenían para pagar la entrada pero en verdad, que placer le causa alguna gente hablar u escribir o repetir las mentiras que otros escriben o repiten y regodearse en que son genialidades.

Yo solamente pediría que por educación (si es que la tienen) y por respeto (si es que conocen esa palabrita) se callaran la boca y no escribieran ni dijeran nada. Estoy indignada de leer comentarios no solo en Facebook de gente escribiendo tanta mierda sobre una persona, que por Dios a mí más que ganas de ser como él me daba pena que tuviera que vivir la vida que vivió desde niño.

Podrían pensar al menos que ese MJackson que ahora no puede defenderse tiene derecho a descansar en paz así como les gustaría que sus propios hijos, hermanos y padres pudieran hacerlo cuando murieran?

Podrían pensar por un segundo que Michael Jackson no era un invento de Hollywood no más sino una persona de carne y hueso con sentimientos como todos nosotros?

No sé...pregunto..podrían pensar por un segundo que Michael fue también un niño asustado como ustedes?

Sería lo mínimo que pudieran hacer.


Y conste que ni siquiera me tomaré el trabajo de correjir éste texto porque estoy furiosa.

viernes, 12 de junio de 2009