viernes, 5 de diciembre de 2008

Alicia Keys: As I Am

Voy a volver a Alicia Keys (aunque en realidad nunca la dejé).
"Superwoman" es el track número tres del álbum "As I am". Tercer álbum grabado en estudio y lanzado en el 2007. Un álbum dónde la excelencia es la palabra exacta para definirlo. Donde se conjuga la alta autoestima, la confianza por sí misma con el talento.

La fuerza de éste álbum no solo está en la magistral voz de Alicia sino en la autenticidad de las letras, en la pasión de la música.
La prescencia de Linda Perry en éste álbum ha sido una sorpresa para mí. Perry aporta su trabajo en tres de los temas del álbum, entre ellos "The thing about love", estrenado en el concierto del Live earth en East Rutherford, Nueva Jersey (7 de julio de 2007).

Sobre la colaboración de Linda Perry en el álbum, Alicia comentó: "ha escrito una tremenda cantidad de temas increíbles. Lo hemos hecho juntas, ya que las dos somos músicos y compositoras, y hemos creado una música increíble". También habla sobre las raíces más rockeras de Perry "no es suficiente con hacer lo mismo de siempre. Mi vía es el soul, hip-hop y jazz. Ella es más rockera, pero con mucho alma también".

Y alma es lo que le sobra a todo el disco.

Alicia definió el disco como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin". Y juro que las 13 canciones que lo integran, llevan el espíritu de las dos.

He aquí otro video:

No one



As I am



1.As I Am (Intro)
2.Go Ahead
3.Superwoman
4.No One
5.Like You'll Never See Me Again
6.Lesson Learned (featuring John Mayer)
7.Wreckless Love
8.The Thing About Love
9.Teenage Love Affair
10.I Need You
11.Where Do We Go From Here
12.Prelude To A Kiss
13.Tell You Something (Nana's Reprise)
14.Sure Looks Good To Me

No hay comentarios: