jueves, 15 de enero de 2009

Hooverphonic: You Love Me To Death

No me había dado cuenta que ayer publiqué el post número 100.

Dato al margen...hoy Hooverphonic me acompañó todo el día. Ya había dejado por aquí la canción que deseo en mi funeral (Hooverphonic, "Eden") En realidad ésta banda bajará por aquí más de una vez porque es una de mis favoritas.

Desde Bélgica con amor, aquí les dejo uno video espectacular. Uno de los temas del álbum "No more sweet music" (cosa que me encanta!) lanzado en el 2005.

"You Love me To Death"




Hooverphonic...webb side...

6 comentarios:

desahogandome dijo...

he llegado de tu otro blog... el que no habla de música...

tb pasaré a visitar éste. Hay gustos que compartimos, otros que no y miles por descubrir. Así es la música.

Aquí, al otro lado del océano, el panorama es bastante triste. Poco hay en casa que merezca la pena.

gracias a dios la música es internacional (qué fácil se hacen las letras en inglés, por cierto, comparado con otras lenguas) y casi todos entendmos su lenguaje.

en fin que me enrollo.
me gusta este blog y sus enlaces.
creo que me va a llevar media mañana...

un abrazo.

p.d.: si algún día osas visitarme, verás que muchos post, no son más que letras de canciones...

Matilde dijo...

Hooverphonic es un grupo que no conocía para nada, quizás porque no se da mucho en chile, pero que va si yo casi no oigo la radio, en fin. La cosa es que en este momento el cd esta siendo bajado a mi carpeta de música porque me ha cautivado, tiene algo distinto, y bueno luego de husmear en la pagina web creo que le daré una vuelta y pondré a todo volumen los parlantes diseñados para mis oídos. ^^

gracias.

Y sí!, obvio que me había dado cuenta de tu gusto musical. Podríamos hacer un intercambio de nombres, de estilos, qué te parece?

besos Vico!

Milhaud dijo...

El único disco que he escuchado de esta banda es "The Magnificent Tree", que para ser francos está bastante interesante... pero nunca me cayó ningún otro disco en las manos, y supongo que por eso me he perdido temas tan buenos como este de hoy.

Un saludo!

vico dijo...

desahogandome, hola! de que lado del oceano estas? hehe gracias por visitar mis blogs!! claro que visitare el tuyo...y gracias por dejar tu comentario asi puedo llegar hasta tu casa.

matilde, pues yo no creo que Hooverphonic suene en las radios de Chile jejeje pues estemos en contacto podemos intercambiar musica via ciber espacio. Me encanta Claudia Acuna, ya lo dije en tu post. Me parece super buena la musica que hace. Que bueno que estes bajando el album!!

Milhaud, soy fans de Hooverphonic. Este album del cual hable en el post esta IMPRESIONANTE! bueh, ya viste el temazo que subi no?
Anda mucha cosa de ellos en red. Podes buscarlo por ahi...no se subir los temas aun para que los puedan descargar, pero puedo enviarte algo via email cuando tenga tiempo.

Saludos a tod@S!

Anónimo dijo...

una vez mas... desconocia..
gracias por sumar musica!
beso grande

Vico dijo...

lala, pues disfrute de lo que encuentre por aqui y le guste.De esto se trata: compartirles la musica que yo escucho.

Buen 2009!