jueves, 22 de enero de 2009

La Santa Cecilia: los albores de una banda en L.A.

La Santa Cecilia es una banda latina que hace música experimental, latina y folk, nacida en Los Angeles. Aún no tiene álbum y creo están grabando sus primeros sencillos.

Lo que doy fé es una de esas bandas con las que uno además de encariñarse después de verlos en vivo, se da cuenta que vale la pena apoyar al talento que está en vías de desarrollo. Porque para éstos chicos la cosa recién empieza. Les espera muchísimo más.

La banda lleva gente, y desde el mes de noviembre ha estado en varios escenarios. Sin ir más lejos ayer tocó en la Placita Olvera (pleno centro angelino) y el sábado se presentaran por Silver Lake.


Tienen futuro. Así lo dice mi ojo y oído musical que no será el una reportera de MTV pero bastantes veces le acierta a los pálpitos que le da un grupo nuevo. Y a la gente les gusta lo que hacen. Por alguna razón últimamente se presentan tanto en vivo en L.A.

De seguro la patrona de los músicos (Santa Cecilia) le va haciendo honor al nombre

Tengo claro que por América del Sur no llegarán (al menos no a las radios) y aunque mis visitas provienen de por esos lares, Canadá y Europa, no olvido que también visitan éste blog desde Centroamérica, México y New York.

Aquí les dejo La Santa Cecilia My Space para que escuchen algunos de sus temas...click aquí...



Y en febrero (confirmado) me voy a ver a las dos super bandas que acabo de descubrir:
Wait.Think. Fast and La Santa Cecilia.

5 comentarios:

emma dijo...

La verdad me gustó!
Está super ver una banda y apreciar el talento y que el "show está por comenzar"!...pues ojalá tengan ese éxito.

No me imaginaba a LA como una fábrica de talentos!...ojalá las radios de acá visitaran tu blog: Quien te dice no termines de correspeonsal de una radio de acá jaja.
Por suerte tengo esta casa para descubrir cosas que ellos nunca lo harán! ;)

Besos!

Victoria's Home dijo...

emma, como que me siento halagada con todo lo que decis jajaja

pues, no sé...pero ésta banda va sonando muy bien y a mi me gusta apoyar a la gente que recien empieza y siento que tiene talento,

humm eso de corresponsal nopis nopis, no me gusta la idea para nada...

dejame aquí no más en mi humilde blog jajaja (y bueh en la magazine ahora)

besos gracias por apoyar a éstos pibes escuchándolos,

fiorella dijo...

Tiene algo especial el descubrir una banda que quizás pueda tener su oportunidad.Salvando las distancias, me pasó algo similar con el Cuarteto de Nos. Los oì hace muchos años,nadie los conocìa y me diò que no quedaba ahì la cosa y asì fue. No sé a vos, pero es como que algo te dice que son diferentes, es muy sutìl,no?.Un beso

vico dijo...

fiorella, si, es algo muy sutil. Algo que raya con la percepción.
Veremos que acontece con ellos.

Un beso.

Anónimo dijo...

viene de Rocha mi foto...