martes, 13 de enero de 2009

Raheem Devaughn: Believe.

Antes de que se me despertara el gusto por la electrónica, desde edad muy temprana se despertó en mi una atracción muy fuerte hacia el Blues y el Soul. Aun cuando no entendía ni una palabra de inglés ni llevaba ningún gen "negro" en la sangre, y mi entorno estaba muy lejos de trabajar en los campos de algodón del sur me llamaba el alma de esta música triste.

Y costaba encontrar la música. Pero quien busca encuentra y a partir de Al Green o BB King, Etta James y Aretha me fuí metiendo en ese mundo que hoy por suerte no solo entiendo más sino que vivo en una ciudad dónde puedo darme el lujo de encontrar no solo concierto de "famosos" sino de los que empiezan cantando en el Hollywood Boulevar por unas monedas. Y aunque no lo crean, esos son los que más me gusta escuchar. O por ejemplo en los bares más under y menos turísticos.

Raheem Devaughn me llega hasta los huesos. Y resulta que desde ayer ando tirando para el soul, así que éstos días la mano viene de color oscuro. Como para ir haciendole honor a la toma de poseción presidencial (día 20) y al 19 aniversario de Luther King.

Disfruten del buen soul!


2 comentarios:

Zobeid@ dijo...

Hola Charru, acá ando sentada en tu living, leyendo todo lo que has subido. Espero que no te molestes, porque tome una tecate de la heladera, muy rica por cierto.

salutis

Vico dijo...

zobeida, pues adelante! tomese todo lo que quiera para eso estan los amigos!!!! cuentote que la Tecate no me gusta para nada, pero a caballo regalado pues...no se le miran los dientes. Estaban de oferton y bueh...habia que aprovechar.


salud!!