martes, 6 de enero de 2009

Supreme Beings of Leisure: Mirror

Para mí el 2009 empieza hoy, porque estar sin internet es estar fuera del tiempo. Gracias a la inoperancia de cierta corporación la dueña de éste blog pasó seis días sin conexión. Razón por la cual el mundo creyó me encontraba en ciber vacaciones, pero no!! estaba arañando las paredes!! y bailando por ahí hehehe

Bien, vuelvo a mi música. Ya saben que padesco una creciente adicción al trip hop. Así que inauguro el año con una banda electrónica de Los Angeles. (para quienes se creen que solo me da por los ingleses...ya ven también soy locataria)

Supreme Beings of Leisure, compuesta por la cantante y compositora Geri Soriano -Lightwood y el Multi instrumentalista y programador Ramin Sakurai.

Arrancaron juntos en 1998 y tienen tres álbums:
"Supreme Beings of Leisure (2000)
"Divine Operating System (2002)
"11i" (2008)



Para ver MY SPACE click here...

5 comentarios:

Mariolo dijo...

Ah, esto es trip hop?, tonces me gusta... jaja

En serio, me gustó este tema.

MUY BUEN 2009 !!!!!

Mariolo dijo...

Me olvidé de decirte, estamos con 34 y 40 grados ......

da para muuuucha cervecitas frias ...jaja

vico dijo...

Mariolin, bueh este no es representativo del trip hop, pero tienen otros que si lo son. Este mas bien es lounge. La banda me super gusta, en otro momento subire mas temas. Hay que rico las cheves! aqui ando muy tequilera y wikskera en este invierno. Nada de cervezas porque hace mucho mucho frio. (o yo estoy mas vieja no se jeje) saluditos!

fiorella dijo...

Me gustaron. Potentes y con una muy buena vocalista. No todo es England,claro....pero me tira mucho lo que viene de ahì, gracias por descubrirme que en EEUU también se cuecen habas,jajajaja.Un beso

vico dijo...

fiorella, Estados Unidos de América dió, da y dará grandes de la música en todos los estilos. Y hay bandas que me fascinan, pero últimamente apunto mucho hacia England y los países Nórdicos. Aquí en L.A. hay música nueva increible que por supu las radios no pasan. New York ni te digo!!

Me alegra que te gustaran. A ver si otro día subo de otras bandas originarias de L.A.

Saludos!