viernes, 12 de diciembre de 2008

Adele: y sus declaraciones ante su nominación.

Post más abajo encontrarán uno de los temas por el cual Adele se lanzó a la fama en el mundo de la música como una de las revelaciones 2008.
Y también han de leer que Adele fue nominada como mejor artista revelación del año para los Grammys que se entragarán en el mes de febrero.
Pero Adele piensa otra cosa...

En el L.A. Time ésta semana se leyó ésto:

"Adele really does want a Grammy"...y luego de leer todo el artículo (click here) más me gusta ella. Así qué, más ganas tengo el 3o de verla en vivo.

Y les adelanto un chismesito, Adele está en Malibú praparando su segundo album, y lejos de andar en las sociales de las divas y divos del rock y del entreteinment ha dicho:

"I saw the paparazzi photos, with Lily [Allen] hanging with Lindsay Lohan and Samantha Ronson," Adele says. "I don’t know enough people to get distracted. There’s only three or four people I want to hang out with here. I don’t believe in the Los Angeles celebrity thing, so I’ll just put my head down and work."

Aquí les dejo otro videito de una de los talento que England nos dió a conocer éste año y que no necesita ni de escándalos ni de farandula, ni de drogas, ni de anorexia para ser lo que es: una gran cantante y compositora con mucho pero mucho futuro.
n
Adele: Cold Shoulder


2 comentarios:

Caminante dijo...

Que de moda está este sonido retro... pero me gusta. no conocía a esta chica.

Cariños!

vico dijo...

Russ, a mi me ENCANTA Adele...y esta onda de sonido retro que le ha seguido a Amy Winehouse con las vocalistas de Gran Bretana.
Adele, sin duda es mi gran favorita y espero se lleve los Grammy aunque ella no crea que meresca ganarlos aun.

Saludos,