domingo, 28 de diciembre de 2008

Bebel Gilberto: So nice.

Este año me dió pocas alegrías y en el inventario las pérdidas superan a las ganancias. Pero como todo depende de la actitud, decidí tomar las ganancias 2008 y en el 2009 multiplicarlas.

En honor a una de mis grandes tesoros 2008, mezclo el inglés con el talento de Brasil y como siempre teniendo a la música como puente digo mis gracias públicas a quienes fueron mi apoyo incondicional a través del mundo blogger: Cuervo, Emma y Mariolo. Gracias por haber seguido mis pasos en éste lugar.

6 comentarios:

emma dijo...

Esta canción es hermosa!..a mi me trae muchos recuerdos (que a veces no quisera recordar!)...pero ésta versión en particular me pareció SUPER!...no la tenía.

Gracias por el gesto tan lindo, sin dudas sos una de mis más lindas ganancias.

Un abrazo.

vico dijo...

emma, gracias!!! ha sido bonito encontrarte a través de la música y del blog. Y que el 2009 nos siga trayendo buena música para compartir. No importan las fronteras.

Un abrazo y Feliz 2009!!!

emma dijo...

Pues yo seguiré por acá: no pienso perderme tus descubrimientos! jaja

Besos.

Cuervo Negro dijo...

So nice está la morocha que canta!

Fuera de joda, además de agradecerte por endulzar mis oidos (y vista) con un precioso tema (y cantante) también mis saludos para vos, ya que vos para mi blog también has sido incondicional, en los momentos que meto 5 canciones x día así como cuando no tengo ganas de subir un carajo x un mes.

Así que mis mejores deseos de que empieces bien el año, yo quiero q este se vaya rapidito, y nos seguiremos leyendo y escuchando en el 2009.

Besos y gracias

Mariolo dijo...

Bebel ....¿se la puedo pedir a los reyes?
jaja

Vico, gracias a vos también, por estar siempre.
Y gracias por este regalito ... regalazo; además de linda, me gustó mucho ese bossa in english.

vico dijo...

Cuervo, pues...ya sabe aquí estaremos con el favor de los dioses. Siempre escuchando música y compartiendo.
Siempre he apreciado tu gran trabajo en tu blog, eso de traducir letras no es pavada de mocos!

Un abrazo fuerte, y sabía que te gustaría Bebel jajaja :)


Mariolin, un gustaso siempre estar en contacto con vos. Tu blog de cine además de darme perspectivas sobre lo nuevo me da títulos para mi DVD jeje, y me encantan tus comentarios. Pero más que nada es la actitud con la cual llevas tu blog. I love it!
Bebel está re linda jajaja además de ser tan talentosa hija de Joao Gilberto y sobrina de Chico Buarque nacida en New York. De que madera salió no? impresionante.

Me encanta esa cosa electrónica, jazz y bossa, inglés y alma de brasil ...super interesante.

Feliz Año 2009!!! y gracias por estar.