martes, 12 de mayo de 2009

Archive: Good Bye


Archive My Space


Banda electrónica londinense representativos del Trip-Hop y el rock progresivo.
Conformada por Darius Keeler y Danny Griffiths en 1994 desde las cenizas de Genaside II en Inglaterra. Su primer álbum "Londinium" grabado en Island Records junto a Roya Arab (vocal femenina) y el jóven rapero Rosko John en 1996, tiene gran similud con el estilo de Massive Attack, ambas bandas con sonido de Bristol.

El álbum fue recibido con una crítica moderada pero trajo en consecuencia disputas internas en el corazón de la banda.
En 1997 Keerler y Griffiths reforman la banda con la cantante Suzanne Wooder con quien lanzan su segundo álbum en 1999: "Take my Head". Una mezcla de pop y trip-hop sinfónico con un corte más melódico que el álbum anterior.

(para leer más visitar...Archive...)

3 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

Vic, que hace estimada?? Ando medio informal en los blogs pero son las ocupaciones... que le vamos a hacer!

Suena bárbara esta banda, por lo menos este tema que subiste tú me gustó.

Si habrá para escuchar todavía, que lo tiró.

Besos y abrazos

Maria Rosa dijo...

En tu imagen de las cervezas tienes dos de las que más me gustan!!! victoria e indio... me encantan!!!
Leo mucho de tu otro blog y me caes bien...

Saludos

Vico dijo...

Cuervolinnnnnnn hay como se te ha extrañadooooo...!! como estás compadre? bueh si archive me encanta hace mucho subí un tema Fuck You, bueh desde el titulo me copo jajaja

y si casda dia se descubren mas cosas ahora yo estoy escuchando mucho a Amy Macdonald que nada que ver vio? pero a mi me gusta la piba...

y no se si escuchaste a Los Hollywoods que los subí aquí una bandida fresquita que aún no ha lanzado su primer álbum pero que veré el 28 y que yo siento van a pegar y mucho! la chica está hot hot hot jajaja

besos miles escucha la BuloFm, Lado B..es un programon va los lunes a las 11 con repeticion 22hs y sabados a la una y sino tenes los podcast...apoyar a los programas nacionales con musica de la buena!
abrazos miles pa vos y la bruja..chau


Maria Rosa, hay que buena onda!! pues bienvenida y gracias!!!! si definitivamente son mis dos cervezas favoritas junto con la Stella y la Guiness...bueh gracias de nuevo por leerme, y aunque soy floja para andar visitando muchos blogs (ademas no tengo mucho tiempo la verdad) voy a pasar a visitarte también ;) buen finde!