domingo, 3 de mayo de 2009

Los Hollywood from San Diego-Los Angeles, CA


La banda oriunda de San Diego, CA, nace en el 2007 y está compuesta por Heidy (voz),
Marcos (guitarra y bajo) y Gustavo (batería).
El sonido está marcado por una gran influencia del rock inglés mezclado con estilos latinos. Son dueños de una melodía fresca y una estética que conjuga muy bien la mezcla anglo-hispana.


En enero del 2008, Los Hollywood, grabaron su album debut bajo la producción del sello Indie Carrusel Records.

En el mes de junio del año pasado ganaron la primer batalla de bandas a nivel nacional (US) patrocinado por My Space Latino. Ésto les llevó a convertirse en una de las cinco bandas (junto a Ceci Bastida) que obtuvieran el patrocinio de Latin My Space.


Éste 2009, precisamente en el mes de marzo, se lanzó el video de su primer sencillo: "No te agüites" y ya han comenzado su primera gira por México y Estados Unidos promocionando lo que es su primer álbum.

El crecimiento obtenido por la banda, no se pone en tela de juicio; los logros van en aumento.

El 28 de Mayo, los escucharemos tocar en KNITTING FACTORY, Los Angeles, CA.

Los Hollywood...My Space...

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Debo decir que me gustó mucho este tema y el grupo (bah, solo escuché este). Si bien le hallo una onda No Doubt, incluso a ella parecida a Gwen Stefani (cantando, obvio)

vico dijo...

Mariolo, pues gracias por tomarte el tiempo de ver el video. El grupo es muy joven, lamentablemente éste es su único video. En you tube se pueden encontrar videos caseros de algunas de sus presentaciones en L.A. y San Diego. Están comenzando su primera gira, y se pueden escuchar algunos de sus temas en my space. Al final del post dejé el link.

Voy a ir a verlos el 28. A mi éste tema me gusta bastante,

veremos como son en el escenario.

Ale dijo...

Si a mi me gustó tambien y a pesar de que es un grupo nuevo segun contas aunque tengan un solo video, por ahora, es suficiente pa gustar...

Volvi a mis origenes... :)
Saludos!

vico dijo...

Ale, si es un grupo que salio en el 2007...y su album saldra en agosto recien...y comienzan su primera gira en US y Mexico ahora...

nuevecitos los chicos a mi me encantan y les auguro muchos exitos!

no te pierdas! :)