martes, 18 de noviembre de 2008

CHER: Believe

La música es mi compañera más fiel (además de mi gato) y muchas veces define mis momentos o ayuda a sobrellevarlos. Es por eso que algunas veces, cuando los niveles de energía bajan, el estrés se apodera de mi, o la tristeza invade mi alma hago cambios en los estilos, letras, melodías e intérpretes que escucho.

Las interpretaciones de CHER me acompañan por éstos días donde el fuego parece haber devorado mi alegría.
La cantante de 63 años anunció en el 2005 su retirada de los escenarios, fué por eso que obviamente no me perdí su supuesta última presentación en el show que realizara en el Hollywod Bowl.

Un show que jamás olvidaré mientras viva. Cher es la mamá de Michael Jackson y de la querida Madonna en cuestiones de producciones espectaculares y performances espléndidas.


Lo bueno es que hoy me entero que Cher vuelve a los escenarios con una mega producción para el 2009 en el esplendoroso Cesar Palace de Las Vegas. Esperemos se tire hasta L.A. con ella.

Believe es uno de esos temas que cuando suenan, levantan a un muerto. Algo así como una letra y una melodía de resurreción. Y por eso en éstos días Believe no deja de sonar una y otra vez en mi Ipod.

Doy mil gracias por la existencia de éste tipo de cantantes y de canciones que ejercen un efecto positivo en mi espíritu en los momentos que más los necesito.


Aquí va al video de Believe:



Y como la letra no paro de cantarla aquí se las dejo para que la interpreten:


"Believe"

After love, after love [repeat]
No matter how hard I try
You keep pushing me aside
And I can't break through
There's no talking to you
So sad that you're leaving
Takes time to believe it
But after all is said and done
You're going to be the lonely one, Ohh Oh

coros:

Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough,
Now
Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough,
Now

What am I supposed to do
Sit around and wait for you
And I can't do that
There's no turning back
I need time to move on
I need love to feel strong
'Cause I've had time to think it through
And maybe I'm too good for you Ohh Oh

coros

But I know that I'll get through this
'Cause I know that I am strong
I don't need you anymore
Oh I don't need you anymore I don't need you anymore
No I don't need you anymore



8 comentarios:

fiorella dijo...

Una artista completa sin dudas. Believe me encanta, levanta el ànimo cuando anda medio rastrero.La cerveza del encabezado,la probè hace tiempo (por falta de Guinnes) y me gustò mucho.Un beso

Caminante dijo...

eh! está buena... en general me salto a Cher, pero los días están como para escuchar y bailar este tipo de musica :)

Animos!

vico dijo...

Fiorellaaaaaaa...que gusto leerte!
Tal cual!
Bohemia es rica! un beso y gracias por tu comen.

srta russ, en estos dias Cher es mi mejor compania auditiva...y el sabado me voy a bailar musica Disco!!! :) es parte de la "terapia".

Gracias x los animos.

Beso a las dos.

Bélica dijo...

Yo la conocì algo tarde pero igual me conquisto, no recuerdo en que pelìcula la vì actuar, pero tienes razòn, ella es la mamà de toditos =p

Saludos ;)

vico dijo...

Belica, bienvenida a mi musica!
Si, Cher tiene varias peliculas. Ademas de cantante es actriz. Y me encanta porque es del mismo centro de Los Angeles. Nacio en el Down Town! y sera una tontera pero eso me emociona como si fuese angelina jeje

saludos!

emma dijo...

Ey Vic! Estaba leyendo un artículo que decía que a Julia R...tu Julia! le ofrecieron hacer de la vida de Britney jajaja que risa! alguien que vos amás puede que interprete a alguien que te hace vomitar! BELIEVE it or not!
Perdón pero no puedo con mis asocioaciones... ;-)

Saludos!

Vico dijo...

emma, NOOOOO! estoy media desenchufada de la vida de Julia en estos dias. Yo no te creo!!! si hace eso tendre un gran conflicto emocional...

y bueh si sucede por algo pasan las cosas! y quiza deje de ser el amor de mi vida...

vos y tus asociaciones de idea! lo peor es que le embocas jejeje

besos...(si confirmo que lo que decis es cierto empiezo a buscar otro amor para mi vida)

emma dijo...

jaja..oime Vic! que culpa tiene la pobre mujer!...según tengo entendido se lo ofrecieron, no se si aceptó...y de última es su trabajo, nada tiene eso que ver con que sea "el amor de tu vida"...no seas cruel pobre mujer!

Y otra cosa, hasta que no investigues bien agarralo con pinzas porque lo leí en una revista de chismentos y viste como es eso...!
Ah que risa me dio!
;-) Besos!