domingo, 2 de noviembre de 2008

Royksopp: Remind Me

Hoy me regreso a la electrónica porque después de un día de mierda, (qué otro tipo de día se puede tener cuando te quedás sin conexión por 12 horas en el mal llamado "Primer Mundo"?)
necesito airearme la cabeza.

Y la verdad Royksopp es buen desestresante para mí.




No sé que poder está teniendo el trip hop sobre mi mente, pero es la única música que hoy por hoy me despeja y me entretiene.

Para saber de Royksopp...click here...

(Otro temita de yapa: Circuit Breaker)


Get Your Own Player!


3 comentarios:

Mariolo dijo...

Opa, volvió el tecno, jaja

Muye bueno, lo dejépuesto mienras hacía cosas, me gustó.

Sally dijo...

Gracias por tu visita!
Te extrañaba hace tiempo.
Yo tambien tengo mis ausencias.

Vico dijo...

mariolo, jaja no lo puedo creer! te gusto??? no me confunda el trip hop con el tecno! jajaja

me encanta esta banda...bajala!

sally, hey! un gustazo leerte por aca...ojala te guste la musica que hay por aqui...