domingo, 16 de noviembre de 2008

Cocoon: On My Way

En el 2006 el dúo conformado por Mark Daumail y Morgane Imbeaud se lanza al mercado musical internacional interpretando sus propias composiciones en inglés. Con su primer sencillo "On my Way" se convierte en una de las revelaciones del indie-pop-folk en Europa.






En el 2007 lanzan su primer álbum "My Friends all died in a plane crash" conformado por 12 canciones (a cual de todas más bonitas). Canciones simples, dulces, llenas de melancolía con armonías y arreglos hermosos.
Este dúo veinteañero me trae paz a los oídos y recupera un poco la incocencia perdida en mí hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo...

On my way, es su primer simple y aunque el video original está hermosisimo prefiero dejar ésta grabación más casera.
Recomiendo bajen el disco entero, no tiene desperdicio.

My Friends all died in a plane crash. by Cocoon

Track Listings:

1. Take Off
2. Vultures
3. On My Way
4. Seesaw
5. Christmas Song
6. Tell Me
7. Owls
8. Paper Boat
9. Cliffhanger
10. Chupee
11. Hummingbird
12. Microwave

Cocoon My Space...click here...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vico.Interesante el dúo, me gustó, voy a bajar el disco.

Que bueno que te gustó el homenaje a Mitch.Si, es cierto muy pocas veces nos ocupamos en homenajear a músicos que no son la "cara visible" de la banda . Incluso hay quienes no consideran como músico al baterista...pero eso es otro tema.

Saludos!!!

vico dijo...

alvarus, coincido con tu comentario.
Creo que el disco te va a gustar mucho. Está enterito en la red.

Es bien cierto lo que decís sobre la poca apresiación que se le da a los bateristas.

Te sigo leyendo...saludos!

fiorella dijo...

Ni idea de ellos,pero que agradables,tranquilos.Aunque ando en un perìodo medio ruidoso onda Linkin park,etc....pero me dura poco,jajaja.Un beso

vico dijo...

Fiore jaja Linkin Park me encanta! pero como vos decis a veces son tiempos. Cocoon se me hace tan dulce! y es que casi no suenan en Sudamerica y aca tampoco. Un beso.