domingo, 9 de noviembre de 2008

Van Morrison: Astral Weeks


Esta semana en L.A. no se hacía otra cosa que hablar del concierto de Madonna (6 y 7 de noviembre, Dodgers Stadium). Y por otro lado, los seguidores del rock enfocaban sus cartuchos de tinta hacia la presentación en el Hollywood Bowl, (Hollywood) 7 y 8 de noviembre de Mr. Van Morrison.

Bien, los dos ya sucedieron. Personalmente no fuí ni a uno ni a otro.
Estuve dos meses para decidir si tirarme a ver a Madonna (ya que estaba tan cerquita de casa) o no. La única razón por la cual deseaba ir era la presión social, no hubo amigo de Uruguay que no me dijera "por favor, vos que podés andá por mi". No, no fuí. Y doy gracias. La presencia de Britney en el escenario podía haberme hecho vomitar las cervezas que me hubiese tomado antes del entrar al concierto. La única razón que me impulsaba a querer ir era saber que Madonna fué y seguirá siendo la reina del entretenimiento sobre el escenario pop. No más.

Pasado Madonna, el 7 recogí L.A. Weekly como todas las semanas de la esquina de mi casa. Es una bendición poder leer un periódico de tal categoría gratis. Van Morrison ocupó toda una página con una exclente entrevista que le hizo Scott Foundas en alguna suite de Beverly Hills.

Morrison subió al escenario con "Astral Weeks" (1968) a cerrar la temporada 08 del maravilloso anfiteatro Hollywood Bowl.
Confieso, me hubiese gustado estar ahí. Pero...todo no se puede y tengo una larga lista de conciertos que disfrutar antes de fin de año. Yo sé que me dirán y como dejás de ir a ver a Morrison y te vas a ir a ver a Rachael Yamagata y bueh...estoy para otra.



"There you go
Starin' with a look of avarice
Talking to Huddie Leadbetter
Showin' pictures on the walls
And whisperin' in the halls
And pointin' a finger at me"

Van Morrison "Astral weeks"


Para saber sobre vida y trayectoria de Van Morrison..click here...

5 comentarios:

emma dijo...

No creí que Britney fuera tu tipo musicalmente hablando,la verdad!... pero tanto como para vomitar?? jeje, todavía no he visto los videos de ese show...!

Sobre Rachael Yamagata...bueh tb tendré que investigar...
Saludos.

vico dijo...

emma, lo mismo que a srta russ..no podes dejar de escuchar TODO el disco de Rachael, menos vos que quedaste prendida con Maria Mena!

a Britney la ODIO con ODIO mismo...nunca la quize pero despues de todo el show con que estaba rayada y no se que mas...mi odio aumento! no tenes ideas de las veces que me tuve que comer horasssss estancada en el trafico por la idiota esa que cada vez que iba a corte no se podia circular por ahi, y es justamente en mi camino a mi empleo!!! no me hagas hablar de esa imbecil que me sube la presion arterial!

emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emma dijo...

jajaja que risa!...está bien no te hablo más de ella vaya que te de algo de verdad! jaja

Bueno, de RY no encontré todo el disco...!, sólo algunos temas...si te mando los que me faltaron??? ;)

Saludos!

vico dijo...

emma, mandame vía email los temas que necesitas.