viernes, 10 de octubre de 2008

Etro Anime: Let´s go.

Esta canción encabeza mi nuevo álbum de "Sex Music".

Toda mi música está ordenada por intérpretes, pero tengo varios archivos como por ej. "Música para cocinar", "Música para escribir", "Música para descansar", etc.
Contínuamente éstos archivos van cambiando porque o bien voy descubriendo música nueva o bien mi gusto musical va cambiando de acuerdo al momento que estoy viviendo.
Por supuesto hay clásicos que me han acompañado durante toda la vida, como por ej Janis Joplin o Tina Turner.

Mi archivo de "Sex Music" sufrió un delete en el mes de febrero.

Pero en éstos días he comenzado a editar un nuevo archivo. Supongo que aunque por el momento no ha surgido nadie que me inspire a compartir mis sábanas, me entretiene ésto de ir armando mi nuevo álbum.

Así que aquí les dejo el primer tema de mi nuevo "Sex Music" para mi próxima experiencia "religiosa".



Get Your Own Player!


No hay comentarios: