lunes, 27 de octubre de 2008

Zelia Duncan: Lá Vou Eu

Hace años escuchaba bastante música en portugués, obviamente por la influencia que Brasil tiene en mi pequeña gran repubica con forma de corazón.
En mi vida del norte, confieso solamente he logrado escuchar a Cazuza, algo de Vinicius y Gal Costa.
Pero gracias a Emma (seguidora de éste humilde blog) he descubierto una gran intérprete del país mais grande do mundo.

Aquí dejo una canción que me ha calado hondo en el corazón:



Discografia:
  • "Outra Luz" (1990)
  • "Zélia Duncan" (1994)Enlace
  • "Intimidade" (1996)
  • "Acesso" (1998)
  • "Sortimento" (2001)
  • "Sortimento Vivo" (2002)
  • "Eu me Transformo em outras" (2004)
  • "Pré-pós-tudo-Bossa-Band" (2005)



Lyric:

Num apartamento perdido na cidade,
alguém está tentando acreditar
que as coisas vão melhorar ultimamente.
A gente não consegue
ficar indiferente debaixo desse céu
No meu apartamento
você não sabe o quanto voei,
o quanto me aproximei de lá da Terra
Num apartamento perdido na cidade,
alguém está tentando acreditar
que as coisas vão melhorar ultimamente.
No meu apartamento
você não sabe quanto voei,
o quanto me aproximei de lá da Terra.
As luzes da cidade não chegam as estrelas sem antes me buscar.
Na medida do impossível tá dando pra se viver.
Na cidade de São Paulo, o amor é imprevisível
como você e eu e o céu.
Num apartamento perdido na cidade
alguém está tentando acreditar
que as coisas vão melhorar ultimamente
A gente não consegue
ficar indiferente debaixo desse céu.
No meu apartamento
você não sabe o quanto voei
o quanto me aproximei de lá da Terra, não.
As luzes da cidade não chegam as estrelas sem antes me buscar.
Na medida do impossível tá dando pra se viver
Na cidade de São Paulo, o amor é imprevisível
como você e eu e o céu.

Zelia Duncan Web...click here...
Zelia Duncan My Space...click here...

3 comentarios:

emma dijo...

Qué linda sorpresa Vic!...la verdad es que muy buena tu elección tb, esa voz tiene algo muy especial, y en lo personal "Sortimento" es una de las "obras" que más me llegó.

Si me diran a elegir la posibilidad de estar (o haber estado)en alguana grabación de alguno de sus Dvds...eligiría éste sin dudas!...Aunque "Pre-Poss-Tudo-Bossa-Band está super tb!...uy! tiene demasiadas músicas, shows, dvds, etc como para quedarse con uno sólo,na verdade!

Qué bueno que te gustó!
Saludos!

vico dijo...

emma, muchas gracias por presentarme a esta excelente interprete...me ha encantado y estare escuchando su trabajo...

me encanta esto de poder compartir musica a traves de la red!

un abrazo!

emma dijo...

Hoy, 28 de octubre, ZD está cumpliendo 44 jóvenes años...y éste post es un muy lindo homenaje...(aún sin saberlo...je).

Mis saludos a ella desde acá y...¡¡¡¡Feliz Aniversario ZD!!!!

Bye!