viernes, 21 de noviembre de 2008

The Asteroids Galaxy Tour: The Sun Ain't Shining No More

The Asteroids Galaxy Tour


The Asteroids Galaxy Tour es una banda dinamarquesa, conformada por Mette Lindberg, Lars Iversen, Miloud Carl Sabri, Sven Meinilid, Mads Brinch Nielsen, and Jasper Einegaard. La banda comenzó a conocerse por la canción "Around the Bend" la cual fue usada en el comercial de Apple Ipod Touch en Octubre 2008.

"The Sun Ain´t Shining No More" es el single debut. Es decir es una banda nuevecita que largará su primer album en el correo del 2009. Y qué aquí les dejo como recién salidito del horno su video oficial.



The Asteroids Galaxy Tour Web...click here...

7 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

Che, me encantó este grupo y especialmente como canta la blonda, tenés idea si está la letra en inglés de este tema en la vuelta?

Si está te la robo....

Saludos

vico dijo...

Cuervo, vos sabes que a mi me encanto tambien la voz! pero el estilo que hacen no se si estoy yo muy loca (que lo estoy) pero se me hacen como bastante originales...es una banda muy nuevecita aca pegaron por el comercial de Apple encontre la letra de ese tema, pero de este aun no...sera cuestion de esperar un poco y seguir haciendo surfing en la red...

saludos varios!

Jamaican Bob dijo...

Muy interesante la banda y la rubia canta de la hostia!!
Buscaremos algo para bajar...

vico dijo...

Viktorius, creo que te va a gustar. No tienen mucho aún. Esperemos ver como viene el álbum que lanzarán en el 2009.
Saludos!

Jamaican Bob dijo...

Vico, conseguí un EP en Taringa!

vico dijo...

Greate! pa alla voy...

Edwin dijo...

Hey! esta banda es de lo mejor, en "Aroud the Bend" se ve bastante psicodélico.. yahoo! jejeje uta si ese video ta como cuando te atrabiezas un buen porro, o te tragas un hongo alucin... jijiji :-D Arriba the asteroids galaxy tour. Esta noche tendre un "Buen viaje" junto a su musica. ahi se ven.