viernes, 26 de septiembre de 2008

Anna Nalick: Shine


Ella era una niña viviendo al este de Pasadena (CA), exactamente en Glendora. Para orientar más la cuestión geográfica, vivía alrededor de Los Angeles. Su mamá escuchaba Rolling Stones, Cream y Led Zepellin. Su papá Elvis Presley.

Ella compuso sus primeras canciones mientras cursaba su quinto año escolar. Y su maestra le decía que un día estaría en "The Tonight Show With Jay Leno".
Y pareció ser una profecía pues la niña ya un poco crecida (2006) actúo en dicho show.

Pero saber más de ella pueden leer por aquí no más...

Anna Nalick, cuasi vecina mía, es una de las talentosas chicas californianas que me gustan tanto escuchar
(y ver! porque está linda la muchachita)

He aquí su último trabajo "Shine".
Elegí subir un video dónde está solo su voz y una guitarra, es una presentación anterior al lanzamiento de su último álbum.
Si desean ver más videos pues naveguen por you tube o su my space...

5 comentarios:

Mariolo dijo...

Que maravilloso que canta esta gurisa.
Me gustó de solo escuchar esta cancion

vico dijo...

mariolo, imaginate esa misma canción pero en grabación de estudio! realmente se me hace muy buena intérprete y compositora...además es re joven! le deseo un futuro brillante...

emma dijo...

Hola Vico, muy linda tu elección...sinceramente no la conocía pero lo que escuché me gustó pila.
Debe ser una linda experiencia verla en vivo no??

Saludos desde Uru...
Emma

vico dijo...

emma, nice que te gusto! pues para mi ir a conciertos es como una adiccion..comere frijoles de lata un mes pero i don't care! en la medida que puedo no me los pierdo...

saludos desde L.A. para Uru...guay no?

emma dijo...

Hello Vic!

Veo que ademas del pais compartimos otras cosas: los frijoles tal cual! jaja...

Creo que verlos en vivo te cambia completamente la vision: de ellos, de sus letras,etc...por lo menos a mi me ha pasado.

Estaré atenta a tu proxima elección.

Un abrazo.