viernes, 12 de septiembre de 2008

Thievery Corporation: Shadows of Ourselves



Hoy por hoy, el Trip Hop es mi estilo musical preferido. Así que en éste blog van a encontrar seguido la música de Bristol. Los dejó en la compañía de Thievery Corporation (click here) con una vocalista iraní de p...a madre!.

Pido disculpas que no puedan beber la cerveza que yo estoy bebiendo...pero símbolicamente hagan de cuenta que comparto mi cheve favorita...hoy

Stella Artois (click here)


Y de video, les dejo consejos necesarios que todos los buenos bebedores de cervezas debemos saber.

2 comentarios:

Mariolo dijo...

La música me gustó. No soy fan, pero realmente me gustó ese tema.

Y que bueno el video de la cerveza, lo recontra disfruté.
Excelente y GRACIAS.

Vico dijo...

yap...ta bueno el video de como servir la cerveza ...
me resulto muy intructivo jeje

saludos,