lunes, 29 de septiembre de 2008

Happy Mondays: Loose Fit

Hoy ando con ondas rockera alternativa. Algo así como que me he pasado el día escuchando indie rock.
Así que les voy a compartir una de las bandas que hoy he escuchado a mil por horas.
Son de Manchester, y se juntaron como en 1985 en su primera etapa en la cual hacían algo así como una fusión entre house music, northern soul con una influencia del acid house y la psicodelia.

En la segunda etapa, tuvieron una nueva formación y como por los 99 o 2000 estuvieron en el lugar 30 de los singles chart en Reino Unido.

En el 2004 entran en una tercera etapa con nuevos integrantes. Y el año pasado se presentan en el Coachella Music Festival de Rock de Indio, CA.

He aquí un video de Happy Mondays en su última etapa.



página oficial...click aquí...

5 comentarios:

emma dijo...

Sabes qué es lo que más me gusta de tu blog?...que tus elecciones son completamente desconocidas para mi...tb es verdad que tenemos otras preferencias...pero musica al fin!

Saludos a tu gatito...(lo recuerdo de tu otro blog)...je

Besos!

vico dijo...

saludos *no tengo ni la mas palida idea que nick tenias en Victoria's Home porque en mi vida lei comentarios firmados por "emma" igual gracias por escuchar mi musica...ah le dare saludos a Theo cuando termine de cenar *el Theo jee no yo...

emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emma dijo...

Es que no te habia comentado nada antes, a tu otro blog solo lo leia...y recuerdo algunas cosas, entre ellas: tu gatito...a proposito, ya terminó?

Saludos!

vico dijo...

si termino de comer? sip...
ahora esta meditando es un gatito zen jajaja

pero ya le di tus saludos

bye