domingo, 14 de septiembre de 2008

Nelly Furtado: Say It Right

Hoy subo ésta música de Nelly Furtado, no solo porque ella está "hot", sino debido a una conversación que tuve sobre el R&B urbano. Un estilo que me ha costado disfrutar pero creo que por un asunto de integración he aprendido a escucharlo.

"Say it Right" es un temita del 2006, que pegó como los dioses en US y Canadá. Ni hablar que permaneció en el puesto número en Latinoamérica por vario rato.
Elegí éste tema para compartir algo del estilo urban contemporary, porque el video me parece espectacular. Esa imagen del centro de L.A. al fondo me mata!

A disfrutar a la divina Furtado:



Cerveza:

Anoche, en la muestra de pintura de mi amiga MM,
inauguré con una cervecita desconocida por mí TAURINO, (El Salvador, Industria "La constancia")

Cuando ví el nombre y la etiqueta pensé que era una cerveza española y la ignoré.
Como solamente habían dos marcas (la otra no la nombraré pero es una nacional que detesto) pregunté al bartenden el país originario de Taurino, y resultó ser una cerveza centroamericana.
Así que me llevé una grata sorpresa, Taurina, es una cerveza muy pero muy recomendable. Suave al paladar y fuerte en alcohol...pega y pega bien.

4 comentarios:

Mariolo dijo...

La nelly no me va ni como cantante ni como mujer (la vi fuera de la produccion de un video y nada que ver).

La checha si, no la conozco, pero todo lo que sea buena cerveza... bienvenida, jaja

vico dijo...

mariolin, que suerte que no tenemos los mismos gusto en cuestiones de mujeres! jejeje

La Taurino no es una gran cerveza eh? pero esta rica para tomar de vez en cuando. Ademas es re barata en estos laros. Y es dificil encontrar una cerveza barata y buena.

Sole Felloza dijo...

Oye, una pregunta para tocar las narices! Porque descartabas la cerveza creyendo que era española? No te gustan?
Jajajaja, bromas aparte, deberías probar la Estrella de Galicia, que como diría un buen gallego, "no es española, es gallega"
Sole de La Caja de los Hilos

vico dijo...

sole,
ah felicitaciones por el fotoblog! puse el link porque realmente lo visito todos las veces que ando en la red