miércoles, 24 de septiembre de 2008

Rufus Waingwright: "Going to a Town"

Yo no voy a escribir sobre Rufus Wainwright ni a comentar la letra de la canción que subo. Tampoco voy a decir que soy una fanática de él porque estaría mintiendo. Lo único que voy a decir, es que ésta canción refeja mucho de lo que siento en éstos días. Más allá de estar viviendo la decadencia del imperio americano, estoy viviendo e hartazgo de una sociedad que no solo vive en América sino también en el país en que nací. Pero Ruffus lo escribió mejor de lo que yo podría expresarlo, y por eso hoy dejo aquí estas letras con esta música.

Claro que no creo que saliendome de América podría encontrar un lugar mejor para vivir. Para ello debería irme a navegar por el universo a millas y millas de distancia de la tierra. En fin, no estoy en mis momentos más optimistas.





Letra:

"Going To A Town"

I'm going to a town that has already been burnt down
I'm going to a place that has already been disgraced
I'm gonna see some folks who have already been let down
I'm so tired of America

I'm gonna make it up for all of The Sunday Times
I'm gonna make it up for all of the nursery rhymes
They never really seem to want to tell the truth
I'm so tired of you, America

Making my own way home, ain't gonna be alone
I've got a life to lead, America
I've got a life to lead

Tell me, do you really think you go to hell for having loved?
Tell me, enough of thinking everything that you've done is good
I really need to know, after soaking the body of Jesus Christ in blood
I'm so tired of America

I really need to know
I may just never see you again, or might as well
You took advantage of a world that loved you well
I'm going to a town that has already been burnt down
I'm so tired of you, America

Making my own way home, ain't gonna be alone
I've got a life to lead, Americahttp://www.blogger.com/img/gl.link.gif
I've got a life to lead
I got a soul to feed
I got a dream to heed
And that's all I need

Making my own way home, ain't gonna be alone
I'm going to a town
That has already been burnt down

Para conocer a Ruffus Wainwright..click aquí...

La cervecita de hoy es:

Bohemia...

Una cerveza a la que siempre le tengo ganas. De cerveceria Cuauhtémoc, México. Una cerveza norteña...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vic, hace un tiempo entré a tu blog...(Victoria's Home.)..ya no puedo acceder a él...(es que soy un poco nueva en esto)...
La cuestión es que me gustó pila y me enganchaba pila con tus historias...
La vida es un poco cruel (por no decir: las sociedades!) tb las parejas lo son...pero que no decaiga!...
Mis saludos desde aca...

Clara

vico dijo...

este...
gracias pero Victoria´s Home no existe más, por eso no podés acceder...

Unknown dijo...

Ups!...que pena...
Bueno, te visitaré aca entonces.

Saludos

vico dijo...

oki doki aunque como ves este blog es "otra onda"...i don´t know if you like it!

Milhaud dijo...

Pues yo voy a discrepar un poco. Rufus, uno de los grandes genios de nuestros tiempos. Este tema es mi favorito de él. De hecho hace un mes hablé de el en mi blog.

Una pena que esté planteandose dejar de hacer Rock y pretenda dedicarse a la ópera. Esperemos que cambie de opinion.

Y a parte, ánimo... que sentirse así son épocas ;)

Unknown dijo...

Eu gosto...

vico dijo...

mil, y yo no digo lo contrario! lo que dije fue que no soy fanatica de el! (cosa diferente)

Ruffus me parece un gran compositor, en ninguna parte del post hable sobre mi pensamiento hacia su musica. Si ya lei casi todo tu blog, y encontre tu post al respecto de el. Yo hace muchoooooo que lo escucho a Ruffus, y me gusta pero no soy su fans como por ejemplo lo soy de Portihead. *pa poner un ejemplo.

Bueno, que no se lean cosas que no escribo. jejeje

Aclaro, *por la dudas se siga confundiendo mi post, que no escribi sobre el ni sobre la letra de la cancion porque no estaba en el mood y no era mi intencion hacerlo, simplemente subi una cancion que relfeja un poco lo que siento en estos ultimos tiempos...

Saludos Mil...desde tierras californianas.