miércoles, 8 de octubre de 2008

Flunk: Six Seven Times




Get Your Own Player!






He dicho varias veces que el gusto por la electrónica me llegó tardíamente. Pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca". Porque en realidad he descubierto un universo nuevo.

Y me sienta bien.

En la búsquedas de bandas un grupo me lleva a otro. Y así es que voy sorprendiendome todo el tiempo con nuevas voces y nuevos acordes. Flunk es un grupo de Noruega compuesto por Jo Bakke en guitarra, Erik Ruud en bateria, y la hermosa voz de Anja Oyen Vister. En el 2002 lanza su primer single "New Order's Blue Monday" en abril.

Luego editan su primer album "For Sleepyheads Only" y son invitados por la BBC para grabar en Radio 1. En el 2004 editan "Mornig Star" en Noruega el cual meses mas tarde se presenta al resto del mundo.

En el 2005, sale "Play America" con varios bonus track de "Mornig Star" en remisex para los Estados Unidos.

Flunk web


2 comentarios:

emma dijo...

Bueno, mientras hablo por chat con alguien que "encontré" escucho lo que subiste...está bueno, pero sigo firme con "Just Hold Me" y sus similares...je. (Ya te lo habia dicho no???)

Bs.

vico dijo...

emma, pues si. A uno siempre le pega mas una banda o un estilo mas que otro. A mi me gustan los dos. Son diferentes cosas las que hacen...pero parto de la base que todo lo que subo aca es primero porque me gusta.
Flunk me ha gustado mucho.
Maria Mena tambien.

saludos.