lunes, 13 de octubre de 2008

Joss Stone: Introducing Joss Stone



Estaba deseando subir éste post.

Ella es casi como la mujer de mis sueños. Para mí, como la sucesora de Janis Joplin por lejos. Al igual que a Janis cuando uno la escucha y no la conoce piensa que es una de esas voces "negras" típica de blues o soul. Pero he aquí, que cuando aparecen, los mitos se evaporan confirmando una vez más que el color de la piel nada tiene que ver con el talento.

Joss Stone (Jocelyn Eve Stoker) nació el 11 de abril de 1987 en Inglaterra. Es una cantante de Soul y RB, compositora y actriz. Stone sale a la fama en el 2003 con el multi platino álbum debut "The Soul Sessions". Su segundo álbum, también multi platino, "Mind, Body & Soul" estuvo en la lista de número uno en los chart ingleses por más de una semana.

De su último álbum: "Tell Me What Were Gonna Do Now"


Los dos álbums recibieron una nominación en los Grammys 2005 donde Stone fue nominada como The Best New Artist.
Su último álbum "Introducing Joss Stone" salió a luz en marzo del 2007.

En su carrera Stone ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. En el 2006 actúo en la obra fantasía "Eragon" haciendo el papel de Angela y en el 2009 aparecerá en la serie de tv "The Tudors"de Showtime.

Joss Stone no solo marca la diferencia en su carrera artística sino también en su vida personal. Es una de las filántropas jóvenes más respetadas en Los Angeles. Como vegetariana (desde niña, jamás comió animales) ha colaborado en varias causas en defensa de los animales. Fue portada en Peta Magazine. En abril de éste año colaboró con la comunidad LGBT haciendo una presentación en los premios GLADD en el Kodak Theatre de Hollywood. Junto a Annie Lennox en Diciembre del 2007, actuó en Sud Africa en un mega concierto y grabación para la lucha contra el SIDA. La lista de causas a las que Joss se ha sumado ha sido bastante larga hasta el día de hoy.

Actualmente vive junto con su pareja Beau Dozier en la villa del compositor en Encino.

Joss Stone Official Site...click here...

De su segundo álbum, "You had me"

3 comentarios:

Mariolo dijo...

Jooooossssssss

Si, una genia total, me encanta esa tipa.

emma dijo...

Tenes razón en eso de la "voz negra"...en el primer video me pareció sobre todo.

Bueno vuelvo a leerte (e instruirme) en unos dias...no cierres el blog eh!
Besos.

vico dijo...

Mariolo, es una fenomeno! la AMO.

Emma, no tengo planes de cerrar éste blog. Pase cuando quiera.

Saludos.